martes, 11 de julio de 2017

DECOTIPS HOME OFFICE

HOY **HOMEOFFICE**: Te acercamos varios tips para que tengas en cuenta a la hora de armar un espacio de trabajo casa!

ESPACIO
Elegir el lugar de casa ideal para armar nuestro homeoffice suele ser todo un desafío; encontrar la manera de crear un espacio funcional y estético es posible.
Acá van algunos tips y ejemplos para que puedas arrancar o repensar tu espacio...

>> LUZ NATURAL & ARTIFICIAL: Es importantísimo evaluar con cuánta iluminación natural contamos en el espacio donde vamos a armar nuestra zona de trabajo, ya que de ésto dependerá la elección de la luminaria adecuada que nos acompañe.

>> TIPO de ESCRITORIO: Según el espacio con el que contemos, eligiremos el diseño de escritorio, hay varias opciones de escritorio estándar y mil diseños que podes mandar a realizar que se ajusten a tu espacio.
**Un tip clave es la profundidad adecuada de tu escritorio, la ideal son 60cm** A partir de esa medida dependerá el uso y tipo de compu que uses a diario.

>>ASIENTO: Clave, tu asiento será un gran aliado, si estás cómoda/o vas a poder trabajar a gusto y sin molestias!.
Por eso al momento de elegir, evalúa comodidad, y que tipo de diseño es el indicado según tus usos, ya que por ejemplo, para los que trabajamos con la compu, es necesario que su diseño no cuente con apoya-brazos para que podamos movernos con libertad.

>>COLOR: Dar color a tu espacio de trabajo puede ser genial o puede no jugar tan a tu favor, ésto va a depender de tu personalidad, como ya lo hemos comentado en otros post, el color trabaja de distinta forma con cada persona, por eso te aconsejamos pensar que colores te generan motivación, calma y concentración para lograr que el color sea tu aliado.

>>DECO ESCRITORIO: Hay ciertos objetos que suman a tu organización y motivación que está bueno tener en cuenta:
**Calendario + Que esté visible será ideal para tu día a día, hay mil diseños con mucha onda.
**Malla metálica / Placa perforada: Son 2 opciones que ayudan para que puedan tener visible y a mano lo que necesiten sin la necesidad de un mueble de guardado, con varios accesorios de colgar podes exhibir por ejemplo lapices, marcadores, imágenes, calendario, objeto deco, etc.
**Plantas: Ver un poco de naturaleza siempre es bueno! Nos ayuda a relajar un poco cuando estamos con presiones de tiempos y para los que arman su homeoffice alejados de alguna vista exterior, es i d e a l!
**Frases/ Imágenes inspiradoras: Un empuje motivador siempre es bienvenido, puede ser desde alguna imagen, fotografía o frase!

Acá van algunos ejemplos...













Esperamos que les sea súper útil éste nuevo decotip!
Por consultas podes escribirnos a nuestro correo: contacto@estudioruca.com.ar o enviarnos un mensaje privado y en breve nos comunicamos con vos.

Saludos, que tengan un martes genial!!

PH:Pinterest♥
Consejo profesional 100% ESTUDIORUCA♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario